buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan escuelas de Reynosa con el calendario oficial vigente

En las escuelas de nivel básico se viene laborando en apego al calendario escolar oficial

Trabajan escuelas de Reynosa con el calendario oficial vigente

El Mañana / Staff.- Hasta ahora, las clases en escuelas oficiales vienen realizándose de acuerdo a lo que establece el calendario oficial, en el entendido de que se está en espera de nuevas indicaciones al respecto.

Así lo hizo saber Alicia Pizaña Navarro, titular del Crede (Centro Regional de Desarrollo Educativo) en Reynosa.

"El calendario oficial marca el día 26 de julio como fecha para dar por terminadas las clases, pero estamos en espera de que se giren nuevas indicaciones al respecto", agregó.

Por lo pronto, las actividades educativas se efectúan en apego a lo dispuesto en el mismo documento en todas y cada una de las instituciones educativas de nivel básico, expresó ayer Pizaña Navarro.

  • Actualmente, existen 819 escuelas en ese rubro y la población escolar que saldrá de vacaciones en su momento son aproximadamente 141,108 estudiantes, con un total de 6,195 docentes laborando en los centros educativos.

ANUNCIO

Apenas el pasado lunes, el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, informó durante una gira de trabajo realizada en la capital de la entidad que entablará pláticas con las autoridades de la Secretaría de Educación de Tamaulipas para que las clases se concluyan una semana antes de la fecha establecida, para no exponer a los educandos a la ola de calor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD