×
buscar noticiasbuscar noticias

Prometen médicos en ejido

Jurisdicción Sanitaria IV aseguró que pronto se reincorpora el personal médico y de enfermería en el Centro de Salud del ejido Santo Niño

Anuncian autoridades de Salud que pronto regresarán a trabajar médico y enfermera a Santo Niño.Prometen médicos en ejido

El Mañana / Staff.- Anuncian que en cuestión de días retornarán a sus labores normales el personal médico y de enfermería pertenecientes al Centro de Salud del ejido Santo Niño.

  • Mientras ellos se reincorporan a sus labores, las familias que requieran de alguna consulta médica o medicamento pueden ocurrir a la unidad de Salud existente en la comunidad denominada  Argüelles, con la confianza de que recibirán la atención que requieren, dijo Iliana Villarreal, titular en la Jurisdicción Sanitaria IV.

Pidió paciencia a la gente de Santo Niño, pues por causas de fuerza mayor médico y enfermera adscritos a ese lugar fueron concentrados en la Jurisdicción, pero regresarán pronto a desempeñar su labor al sitio que les fue asignado.

En tanto esto ocurre, quienes necesiten de una consulta médica o de medicamentos, incluidos los pacientes hipertensos y que padezcan de diabetes, pueden solicitar los servicios en el centro de Salud de Argüelles, insistió.

INQUIETUD

Mientras tanto, prevalece entre los habitantes de esta comunidad de Santo Niño un clima de inquietud y malestar ante la ausencia de quienes les brinden

la correspondiente atención médica en el lugar donde tienen su residencia, situación que manifestó  Manuel Aguirre Salas, representante de esa localidad rural.