×
buscar noticiasbuscar noticias

‘Degustan’ restauranteros buenas ventas ‘del amor’

Registran buenas ventas por el Día del Amor y de la Amistad

‘Degustan’ restauranteros buenas ventas ‘del amor’

"Estamos contentos, ya que esto representa una derrama económica que viene a contribuir a las buenas finanzas de los negocios de comida y a levantar el ánimo de las ventas”. Enrique Mireles, presidente de la Canirac

El Mañana / Staff.- El ramo restaurantero registró buenas ventas ayer con motivo del Día del Amor y la Amistad, dio a conocer el representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Reynosa, Enrique Mireles.

BUEN DÍA EN VENTAS

Dijo que, afortunadamente, este fue un buen día para los restaurantes ya que se registraron buenas ventas, pues los comensales acudieron a festejar en familia o en pareja.

  • Hasta ayer por la tarde las reservaciones en los distintos restaurantes de la ciudad registraban entre un 75 y 80 por ciento de las reservaciones para festejar.

Esto en cuanto a reservaciones, sin embargo, también se registró buena afluencia en el transcurso de la mañana y mediodía, ofreciendo además de comida, decoraciones alusivas a este día.

“Estamos contentos, ya que esto representa una derrama económica que viene a contribuir a las buenas finanzas de los negocios de comida y a levantar el ánimo de las ventas”, aseveró el presidente de la Canirac.