buscar noticiasbuscar noticias

Reparte Injuve juguetes a niños

Llevan alegría a menores de colonias vulnerables gracias a la participación ciudadana

El Mañana / Staff

Lleva el Injuve alegría a la niñez de las colonias más vulnerables.Reparte Injuve juguetes a niños

Muestran compromiso los jóvenes del Instituto de la Juventud (Injuve), al participar de lleno en la colecta “Operación Juguete”, que organizaron en conjunto con María de la Luz de Villarreal, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, con el fin de llevar juguetes a los niños de las zonas más vulnerables de la ciudad. Pablo Rodríguez Badillo, delegado del Injuve en Reynosa, comentó que obtuvieron excelente respuesta en la colecta al recibir alrededor de 500 juguetes por parte de la ciudadanía que decidió aportar su granito de arena.

“Nos fue muy bien, recibimos alrededor de 500 juguetes desde que inició la colecta y es satisfactorio que las personas se unan a este tipo de causas”, comentó.

Además, agregó que jóvenes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Rodhe, y el Tecnológico de Reynosa, decidieron sumarse a la causa para apoyar incondicionalmente, y buscaron la manera de gestionar la mayor cantidad posible de juguetes.

Aseguró que recibieron un donativo de 250 jugos para regalarlos entre los niños.

“Aparte de la donación de juguetes, hubo quien realizó un donativo de 250 juguitos para regalarlos entre los niños”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD