buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan tropas en frontera

El contingente militar será desplegado para fortalecer las tareas de seguridad y patrullaje

El Mañana / Staff.- Por segunda ocasión en 10 días, elementos de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano fueron aerotransportadas a la ciudad de Reynosa, en acciones orientadas para reforzar la estrategia de seguridad y presencia para preservar la paz y tranquilidad social en la frontera.

El segundo contingente de fuerzas especiales militares arribó ayer al Aeropuerto Internacional de Reynosa para reforzar la vigilancia.Refuerzan tropas en frontera

A bordo de dos aeronaves de la Fuerza Área Mexicana arribaron a Reynosa los elementos de fuerzas especiales del ejército mexicano y reforzar la estrategia de seguridad en la ciudad.

Apenas, el pasado 17 de junio arribaron 200 elementos de fuerzas especiales y ahora se agrega otro contingente militar y otros elementos más que serán rotados a las ciudades de Nuevo Laredo y Matamoros, en donde también ya se cuenta con presencia militar adicional.

Los elementos militares pertenecen al batallón de fuerzas especiales y están adiestrados y entrenados en labores de combate urbano, disuasión, operaciones tácticas, inteligencia y artillería.

Tras descender de las aeronaves fueron movilizados de inmediato a la sede del Campo Militar y posteriormente iniciar sus primeras incursiones de patrullaje por la ciudad.

imagen-cuerpo

Aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana transportaron a las tropas militares a la ciudad de Reynosa. 

imagen-cuerpo

Elementos de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano arribaron ayer para ser desplegados en la frontera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD