buscar noticiasbuscar noticias

Atienden rápido una fuga de agua

Mientras reparaban el problema decenas de colonias fueron afectadas

El Mañana / Staff

Mucha fue el agua limpia que brotó.Atienden rápido una fuga de agua

Una enorme fuga de agua limpia provocó que muchos metros cúbicos se derramaran a lo largo de calles de la colonia Américo Villarreal, mientras empezaban a repararla, fue reportada por vecinos del sector solicitando la inmediata intervención de Comapa.

Al poco tiempo de que Héctor Galicia solicitó la ayuda del organismo operador de agua, para que resolvieran el problema, arribaron trabajadores de la dependencia municipal así como maquinaria y empezaron a romper el pavimento para dar con la falla en calle Miguel Ángel con 26 de Mayo, sitio donde se presentó la rotura en una línea de conducción.

Un supervisor de obra que llegó al lugar dijo que efectivamente una tubería de ocho pulgadas de diámetro presentó una avería al grado de que empezó a derramarse el vital líquido.

Para realizar las maniobras de reparación hubo de parar labores la planta potabilizadora Benito Juárez, lo que generó una suspensión del servicio y fueron alrededor de 50 colonias ubicadas en el sector sector sur-sureste las que se vieron afectadas.

Se esperaba terminar las labores pronto para corregir el desperfecto y reanudar así el servicio. Por lo pronto, ayer por varias horas, muchas familias sufrieron por la falta del vital líquido en sus hogares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD