buscar noticiasbuscar noticias

Está poste de luz a punto de caer

Fue reportado un poste de luz ladeado que lleva varios meses sin ser arreglado

El poste no ha sido reparado y representa un riesgo para peatones o automovilistas.Está poste de luz a punto de caer

Fue reportado un poste de luz ladeado que lleva varios meses sin ser arreglado, lo que representa un riesgo para los transeúntes, tanto los que pasan a pie como los que circulan en sus automóviles.

Este se encuentra en la avenida México, vía que conecta varias colonias importantes de aquel sector, como Territorial Campestre, Campestre Itavu, el Olmito, Camelias, entre otras, con la avenida el ¨Pasito¨ que da al bulevar Hidalgo.

Vecinos del lugar dicen que este poste ya tiene varios meses que está así ¨ladeado¨ sin que haya sido reparado por personal de la CFE.

"Que CFE vino a revisar, pero que no hicieron nada, sólo acordonaron por unos días, luego el poste dañado fue olvidado. Les preocupa que no haya sido reparado aún, porque ante cualquier lluvia o fuertes vientos se puede venir abajo", comentó Carlos Vicencio, vecino del lugar.

Pidió a la Comisión Federal de Electricidad que se atienda y no se deje al olvido, ya que al ser una de las avenidas principales que conecta con varias colonias, representa un peligro para todos los que por aquí pasan. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD