buscar noticiasbuscar noticias

Exigen semáforo o puente peatonal

Urge atención vial en bulevar Hidalgo con avenida San José, de la colonia Villas de San José, señaló María Elena Zapata Bautista, supervisora de la Zona Escolar 17 de Educación Especial

Piden instalar un semáforo o construir un puente peatonal en bulevar Hidalgo y avenida San José.Exigen semáforo o puente peatonal

Un llamado a las autoridades municipales para que instalen un semáforo, o en su defecto construyan un cruce peatonal a la altura del bulevar Hidalgo con avenida San José de la colonia Villas de San José, dijo esta mañana la Dra. María Elena Zapata Bautista, supervisora de la Zona Escolar 17 de Educación Especial.

"El objetivo de la solicitud que se plantea por este medio va enfocado a brindar protección a los alumnos que acuden al CAM y que tienen que cruzar a pie la transitada arteria, pues en ocasiones, para evitar un accidente, tanto papás, mamás y sus hijos tienen que ir corriendo", dijo.

Muchos estudiantes que se atienden en el Centro de Atención Múltiple María Eugenia Cantú de Ramírez, provienen de distintas colonias y algunos no cuentan con un vehículo para llegar hasta el plantel.

Precisamente son ellos los que más riesgo corren al cruzar el bulevar mencionado, pues hay automovilistas que conducen a alta velocidad y por tanto no paran la marcha de sus unidades.

"En tal virtud, estamos haciendo un exhorto a las autoridades municipales de Reynosa para que atiendan la necesidad que aquí se expone o si hay necesidad de que intervenga, también puede hacerlo el gobierno estatal para darle seguridad al alumnado que llega a pie al referido CAM", puntualizó Zapata Bautista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD