×
buscar noticiasbuscar noticias

Alerta por poste a punto de caer

El poste se encuentra arrancado y se sostiene de los cables de luz

Poste a punto de caer en calle México.Alerta por poste a punto de caer

El Mañana / Staff.- A punto de caer se encuentra un poste de luz en la calle México con avenida El Pasito y Bulevar Hidalgo.

DENUNCIA

Vecinos denunciaron que el poste se encuentra arrancado y se sostiene de los cables de luz, el cual cual es jalado por los fuertes vientos que se han registrado, por lo que temen que caiga hacia el lado donde circulan los automóviles.

Dicha calle es muy concurrida, casi a todas horas del día, tanto por transeúntes como por automovilistas, ya que esta sirve de conexión con el bulevar Hidalgo y las colonias aledañas.

  • Se observó que el poste se encuentra de manera inclinada sostenido por los mismos cables de luz, por lo que vecinos piden a la Comisión Federal de Electricidad que acuda a revisar el poste a la brevedad, a fin de evitar que ocurria algún accidente, considerando que es un peligro y que a larga,

por no tomar las medidas necesarias en el mantenimiento de este tipo de postes que transportan energía, pues en los cables conductores hay partes que están muy colgados,  a pocos metros del suelo.