buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan respetar protocolo sanitario

La incidencia de casos de contagios por Covid 19 se han relacionado con la baja en la aplicación de las medidas de prevención

La incidencia de casos de contagios por Covid 19  se han relacionado con la baja en la aplicación de las medidas de prevención contenidas en el protocolo sanitario, por lo que la Secretaría de Salud en el Estado exhorta a mantener el acato a las disposiciones.

Recomiendan mantener las medidas de prevención sanitaria en la vía pública, utilizando el cubrebocas.Exhortan respetar protocolo sanitario

Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud en el Estado, expuso que las variantes en las condiciones del semáforo epidemiológico, están respaldadas en el comportamiento de la incidencia de casos de contagio.

Reynosa, por ejemplo, tras varias semanas de permanecer en semáforo foro, a partir de la semana inicial de julio se colocó en semáforo rojo y luego naranja.

Manteniendo una movilidad, por lo que las medidas de cuidado y prevención siguen siendo la mejor protección frente al riesgo de contagio.

Recomendó que, durante el periodo vacacional de verano, se sigan las instrucciones de cuidado básico, como el uso del cubrebocas en la vía pública, utilizar gel antibacterial, no saludar de mano o beso y evitar espacios cerrados con aglomeración de personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD