buscar noticiasbuscar noticias

Demandan agilizar pavimentación de calle

Demandan vecinos de la Aquiles Serdán, agilizar los trabajos de pavimentación en la calle General Ceniceros

El Mañana / Staff.- Demandan vecinos de la calle Ceniceros, acelerar la obra de repavimentación, pues las familias enfrentan serias dificultades para salir de la colonia Aquiles Serdán.

Demandan agilizar pavimentación de calle

En la calle General Ceniceros entre Hidalgo y Francisco Villa, es en donde se ejecuta la pavimentación hidráulica y lo que se está pidiendo es que le pongan rapidez a la obra, agregó.

Precisamente por otras obras que se están realizando en arterias como la calle 20 y Matamoros, los automovilistas tienen que dar grandes rodeos para poder salir de la colonia.

  • Ante tal situación, se hace un llamado al gobierno municipal y a sus autoridades, para que le exijan a la compañía constructora que está realizando los trabajos, que trabajen con mayor rapidez para evitar que la gente siga teniendo problemas para salir del sector y dirigirse ya sea a sus trabajos o regresar a sus domicilios.

MUCHAS NECESIDADES

Hay calles sin pavimentar que urge incluirlas a los proyectos que  maneja el municipio en ese sentido, los problemas de fugas de aguas residuales que abundan, en fin, es infinidad de necesidades que enfrentan las familias de esta poblada colonia, concluyó Estrada Armendáriz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD