×
buscar noticiasbuscar noticias

Pide Coparmex redoblar seguridad tras hechos violentos en Reynosa

Solicitaron a las autoridades que se elabore un protocolo para salvaguardar al sector comercial en caso de situaciones de riesgo

Pide Coparmex redoblar seguridad tras hechos violentos en Reynosa

El presidente de la Confederación Patronal Delegación Reynosa, Heberardo González Garza, tras los hechos suscitados recientemente sobre inseguridad, recalca el llamado a las autoridades de los tres niveles para mantener y salvaguardar la seguridad que en estos momentos falta en la ciudad.

Tras una serie enfrentamientos y situaciones de riesgo en la ciudad, González Garza dijo que Coparmex ya fijó una postura como parte de la voz empresarial, ante las constantes laceraciones en las que se encuentra la población Reynosense.

Dijo que el pasado 2 de febrero se emitió un comunicado por parte de este sector empresarial que representa, en donde urgen a redoblar esfuerzos, ante la situación lamentable y alarmante referente al tema de seguridad.

Las y los Reynosenses tenemos el derecho a la seguridad ciudadana, dijo que se requiere que instituciones mantengan informada a la población ya que ellos debieran ser la vía directa de información fidedigna y formal, aseveró. 

Dijo que es necesario contar con un protocolo por parte de las autoridades, a fin de manejar una situación de riesgo, para Coparmex, “lo más importante es la seguridad de las y los trabajadores que se encuentran afiliados a nuestros organismos”, finalizó.

 

  •