buscar noticiasbuscar noticias

Cubrirá ITEA pago de gasolina en abonos

Personal técnico docente ha realizado dos protestas con pancartas exigiendo les cubran adeudo

El Mañana / Staff

Dan respuesta al personal del ITEA, a quienes les pagarán la gasolina en abonos.Cubrirá ITEA pago de gasolina en abonos

Las autoridades estarán cubriendo en “abonos” el adeudo de combustible que tienen con el personal técnico docente del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos en Reynosa.

Julio César Durán, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA), sección 28, comentó que el dinero del combustible que les adeudan lo van a estar abonando.

“Vamos a decirlo de esta manera, hasta cubrir el adeudo hasta diciembre, es decir, si nos daban mil 100 por mes, en los meses que siguen serán mil 300 o más, hasta cubrir el adeudo”, dijo.

Explicó que en el caso del proceso de ingreso y promoción de plazas, tienen conocimiento que ya se van a dar a conocer las convocatorias.

“Esas plazas están pendientes desde hace más de tres años, al parecer ya se van a correr las convocatorias para las plazas que están vacantes”, expresó.

El personal técnico docente ha realizado dos protestas con pancartas, exigiendo el pago del adeudo de gasolina, así como más plazas e incremento salarial.

En Reynosa, son 25 los trabajadores afectados, pero a nivel estatal son más de 100 personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD