buscar noticiasbuscar noticias

Priva en Tamaulipas la armonía laboral

Se enfoca Secretaría del Trabajo en la vinculación de empleos dignos y justicia laboral

El Mañana / Staff 

Olga Sosa Ruíz, secretaria del Trabajo en Tamaulipas, realizó una visita a EL MAÑANA de Reynosa, siendo recibida por el director general, Hildebrando Deándar Ayala.Priva en Tamaulipas la armonía laboral

Como parte de su agenda de trabajo por Reynosa, Olga Sosa Ruíz, secretaria del Trabajo en Tamaulipas, realizó una visita de cortesía a las instalaciones de EL MAÑANA de Reynosa, en donde fue recibida por el director general, Hildebrando Deándar Ayala.

En breve charla con el directivo de esta casa editora, antes de atender la agenda programada en esta ciudad, Sosa Ruiz comentó que se mantiene enfocada en cumplir la encomienda asignada por el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, en trabajar para que en Tamaulipas se siga manteniendo la armonía laboral y la productividad con vinculación de empleos dignos y justicia laboral.

Previamente, por la mañana, la secretaria del Trabajo estatal encabezó una capacitación a trabajadores y representantes de empresas de primeros auxilios, como parte del Mes de Seguridad y Salud en el Trabajo que se lleva a cabo de forma gratuita, a fin de brindar seguridad laboral a los empleados.

Posteriormente, sostuvo una reunión con la asociación de maquiladoras INDEX Reynosa y hoy viernes mantendrá agenda de trabajo en esta ciudad.

Antes de llegar a Reynosa, la funcionaria estatal había estado en Tampico en la inauguración del hospital San Juan Pablo II.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD