buscar noticiasbuscar noticias

Suman mil vacantes para ofertar en feria

El evento estatal se realizará el próximo 17 de agosto, en el centro de convenciones del Parque Cultural

Al momento van mil vacantes que se ofrecerán el próximo 17 de agosto en la Segunda Feria del Empleo de este 2023 por parte del SNE.Suman mil vacantes para ofertar en feria

El Mañana / Staff.- Un total de mil vacantes se han logrado obtener para poder ofrecer a los ciudadanos en la Segunda Feria del empleo de este año, que organiza el Servicio Nacional del Empleo en Reynosa.

EVENTO

  • El evento estatal se realizará el próximo 17 de agosto, en el centro de convenciones del parque cultural, en un horario de 8:00 a 2:00 de la tarde.

Felipe Rodríguez García, coordinador del Servicio Nacional del Empleo local dio a conocer que hasta esta fecha ya se cuenta con mil espacios laborales para ofertar a los buscadores de empleo, con una participación de 100 empresas.

"Tenemos ya empresas de los tres sectores económicos de industria, comercio y servicios, que van a participar en la próxima feria de empleo de forma presencial que está organizando el gobierno del estado Tamaulipas, a través del servicio nacional del empleo", dijo.

La invitación a que se unan más empresas sigue por parte de la dependencia, a fin de poder tener más vacantes y ofrecer un abanico de oportunidades a las personas que buscan un empleo o mejorar su salario.

Señaló que el objetivo de las ferias del empleo es que los ciudadanos puedan dejar su curriculum vitae en un solo lugar y no gasten visitando parques industriales en diferentes ubicaciones.

"Es un ahorro para ellos porque podrán ver varias oportunidades y dejar sus documentos de acuerdo a lo que están buscando", expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD