buscar noticiasbuscar noticias

Sale caro perder boleta de Tránsito

El costo por la reimpresión tiene un valor de 519 pesos

Sale caro perder boleta de Tránsito

Si fuiste infraccionado por alguna falta administrativa por las autoridades de Tránsito y Vialidad, cuida la boleta, porque si la extravías se te aplicará una sanción extra de cinco (UMA´S) con valor a los 519 pesos por la reimpresión de pago y/o multa y la misma cantidad por la búsqueda de licencia y/o multa. Es decir, si pierdes la boleta y quieres pagar una multa administrativa, tendrás que pagar esos conceptos extras.

Lo anterior es por instrucciones de la tesorera del Ayuntamiento, Esmeralda Chimal y de la directora de Ingresos, Zita del Carmen Guadarrama, por lo que los funcionarios colocaron avisos en la delegación de Seguridad Pública, donde informaron sobre los cobros extras. 

Por lo que es conveniente que la ciudadanía esté informada de dicha situación y cuide el comprobante de la multa para evitar el cobro extra de las cinco UMA´S con valor a los 519 pesos por cada uno de los conceptos.

La tesorera y la directora de Ingresos ordenaron a los funcionarios que no quieren que busquen las multas extraviadas, que por ese concepto tienen que cobrar. 

Un ciudadano, quien se negó a dar su nombre, se quejó refiriendo que por un error extravió su boleta y que ahora le están cobrando ese concepto extra.

"Nada les cuesta revisar en la computadora con el puro nombre del usuario y así sacar el folio para que uno pague, pero  siempre buscan recaudar más dinero", dijo el usuario.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD