buscar noticiasbuscar noticias

Recomienda Salud no bajar la guardia

Se mantiene vigente protocolo sanitario y medidas de prevención en escuelas

El protocolo sanitario preventivo frente a la emergencia sanitaria por Covid-19, se mantiene vigente, por lo que se sigue exhortando a la población a mantener las medidas de prevención, tales como el uso del cubrebocas, la sana distancia y evitar los espacios cerrados con aglomeraciones.

Se mantiene vigente el protocolo sanitario ante las medidas de prevención por la emergencia por Covid-19.Recomienda Salud no bajar la guardia

La Secretaría de Salud en el estado ha confirmado su interés de promover y supervisar el acato a las disposiciones sanitarias, como uso de filtros de control de acceso a los alumnos, padres de familia y maestros, registro de los menores con algunos síntomas presuntivos de la enfermedad, uso del cubrebocas y evitar aglomeraciones y cumplir con estas normas.

También, las cooperativas que funcionen dentro de los planteles educativos tendrán que gestionar el distintivo de registro ante la Secretaría de Salud.

Todo lo anterior, contenido en el decálogo emitido por la Secretaría de Salud en el estado, con motivo del regreso a clases para el último periodo del ciclo 2022-2023.

El aplicar dichas disposiciones permitirá reducir el riesgo de contagio en Reynosa, que concentra el mayor número de casos de Covid-19 en Tamaulipas, con un total de 780 en lo que va de este 2023.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD