buscar noticiasbuscar noticias

Necesita Alison de otra operación

Niña con hidrocefalia debe ser llevada a Madero, por lo que sus padres solicitan apoyo

El Mañana/ Staff.- La pequeña Alison Danae Vite Cuéllar, de tan solo 10 meses de edad, será sometida a una segunda operación para poner una válvula en su cabeza, por lo que su familia pide apoyo. 

La pequeña Alison Danae Vite Cuéllar será sometida a una segunda operación.Necesita Alison de otra operación

Hilaria Guadalupe Cuéllar Segura, madre de la menor, comentó que tienen programada la intervención para mediados de julio en el Instituto Mexicano del Seguro Social en ciudad Madero, y requieren del apoyo para hospedaje, alimentos y medicamentos que se soliciten. 

Cuando tenía cuatro meses se le diagnosticó hidrocefalia, por lo que en febrero la operaron, pero ahora Alison requiere otra intervención.

“Con la ayuda de su papá tiene lo del seguro social, solicitamos para los viáticos, hospedaje, alimentación, yo tengo mucho que regresé de Madero, estuve casi un mes, me fui sola con ella, posiblemente sea otro mes de estar allá en lo que lo operan y se recupera”, dijo. 

Los ciudadanos de buen corazón pueden llamar para más información al teléfono 8991 385412 o depositar a la tarjeta: 4217 4700 2645 9426 de Oxxo. 

Requiere del medicamento acetazolamida con 20 tabletas, que cuesta 400 pesos y utiliza una pastilla diariamente, pañales talla 5 y leche enfamil 1. 

El padre de familia trabaja y la madre también, por lo que luchan diariamente por sacar adelante a su hija y que tenga calidad de vida. Además tienen otra hija de cinco años de edad.

“Mientras se opera debe tomar el medicamento, si gustan ayudarnos, mi esposo se queda con mi hija, él trabaja, con lo poco o mucho que puedan ayudar”, recalcó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD