buscar noticiasbuscar noticias

Ciudadanos pagarán hasta 2 mil pesos por vacunarse

Padres de familia son víctimas del “operativo grúa” en los alrededores del auditorio municipal

El llevar a vacunar a sus hijos contra el Covid-19 ha costado para varios padres de familia en Reynosa alrededor de 2 mil pesos en las últimas horas, al ser víctimas del “operativo grúa” en los alrededores del auditorio municipal. 

Los afectados indican que los problemas se ocasionan al tener dos eventos en el mismo lugar; denuncian mala planeación.Ciudadanos pagarán hasta 2 mil pesos por vacunarse

Desde antes de las 7:30 horas del pasado lunes, el tráfico era intenso al cruce de la avenida Vista Hermosa con Bulevar Hidalgo, hubo varios choques, conflictos y caos. 

Fue común observar vehículos estacionados sobre la avenida, en espacios no limitados dentro del estacionamiento frontal, sobre los camellones o en doble fila, ante la carencia de elementos de tránsito, quienes al llegar después de las 8:00 horas comenzaron a remolcar a los que estaban mal acomodados. 

Los afectados al salir se enfrentaron a las multas con costos de remolque y grúa superiores a los mil pesos y una sanción de al menos 770 pesos por estacionarse en lugares no permitidos. 

Pero pese a las quejas de los conductores y al caos que se generó en el lugar, el director de Tránsito, Mario Soria Stamatio, atribuyó la situación a ciudadanos “desconsiderados e incongruentes”, que al no querer caminar habían dejado sus vehículos mal estacionados. “El que va a pagar dos mil pesos es el que no tiene educación; la persona que no cuenta con esa capacidad de poder decir que es un espacio peatonal, lo voy a respetar, es la gente que no está consciente. Reynosa ocupa mano dura para esa gente que no respeta vialidades, el reglamento; tenemos más de una generación sin educación vial”, replicó el funcionario. 

Además, dijo que los elementos de Tránsito se presentaron después de las 8:0 al tener ceremonia de honores a la bandera los días lunes. 

El panorama de conflictos del primer día de la campaña bajó ayer martes, pero la aplicación de dosis contra el Covid-19 para niños continuará hasta el 14 de octubre. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD