×
buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan inclusión social: Líder de Coparmex expone conferencia ante empresarios

Buscan fomentar la participación equitativa y justa de los sectores de la sociedad en el desarrollo económico y social de México

Integrantes del Consejo de Negocios Regional, con el presidente nacional de Coparmex.Impulsan inclusión social: Líder de Coparmex expone conferencia ante empresarios

El Mañana / Staff.- El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora Icaza, reconoció la voluntad y visión del Consejo de Negocios Regional para trabajar ante los retos que enfrenta una ciudad con el dinamismo de Reynosa

  • El presidente de dicha organización ofreció la ConferenciaModelo de Desarrollo Inclusivo y su Perspectiva de País”, ante los integrantes del organismo empresarial, en el marco de su reunión ordinaria mensual. 

“Lo que veo es un alto nivel de conciencia de lo que se requiere hacer y un alto nivel de compromiso. Creo que será muy positivo para Reynosa el trabajo de este Consejo de Negocios Regional, porque hay talento y hay conciencia sobre los desafíos que existen y se tienen que resolver”, apuntó Medina Mora Icaza.

El Modelo de Desarrollo Inclusivo es una estrategia impulsada por Coparmex, que busca fomentar la participación equitativa y justa de los sectores de la sociedad en el desarrollo económico y social de México, afirmó.

Ante los integrantes del Consejo de Negocios Regional planteó la estructura de este modelo y cómo es que demanda la participación de las autoridades y la sociedad organizada para contribuir al desarrollo del país y sus distintas regiones.

“Este modelo que planteamos el día de hoy lo que establece es que tiene que haber esa colaboración para lograr ese objetivo de un desarrollo claro económico, pero que vaya acompañado de un desarrollo social para que esté a la altura y del desarrollo sustentable”, apuntó.

El presidente del Consejo, Juan José Villarreal Rosales, agradeció al representante de Coparmex que haya compartido su visión con los integrantes del organismo y le entregó un reconocimiento por su participación.

imagen-cuerpo

José Medina Mora Icaza ofreció la ConferenciaModelo de Desarrollo Inclusivo y su Perspectiva de País’.