×
buscar noticiasbuscar noticias

Activan domingos módulos del INE

Desde este domingo 7 de enero los módulos del Instituto Nacional Electoral en Reynosa se mantendrán trabajando

Mañana domingo estarán abiertos los módulos del INE en Reynosa.Activan domingos módulos del INE

El Mañana / Staff.- Desde este domingo 7 de enero los módulos del Instituto Nacional Electoral en Reynosa se mantendrán trabajando, a fin de que la población pueda acudir a realizar su trámite de la credencial de elector.


SERÁN 3 DOMINGOS

Los módulos del INE estarán trabajando durante los próximos tres domingos; será este 7, 14 y 21 de enero que también se dará la atención.

El 22 de enero es el último día para realizar la inscripción por primera vez, cambios de domicilio, corrección de datos o reemplazo por vigencia de su credencial para votar.

  • De esta forma, la población no tiene pretexto para poder hacer los cambios de su credencial de elector, ya que se ofrece el servicio tanto sábados y desde mañana los domingos.

Lo anterior fue confirmado por las autoridades del INE distrito 02 y del distrito 07, por lo que invitan a la comunidad a que acudan a realizar sus trámites con tiempo.

Los ciudadanos pueden acudir a cualquier módulo del INE que hay en diversos puntos de la ciudad, en los mismos horarios establecidos.

Durante estas últimas semanas, el personal del INE trabajará de forma corrida, de lunes a domingo, a fin de brindar el servicio a los ciudadanos y que todos cuenten con su documento para participar en la jornada electoral del 02 de junio de este año.



DEJA TU COMENTARIO