buscar noticiasbuscar noticias

Imploran por agua en Las Camelias

Durante estos días han tenido que gastar en promedio 200 a 300 pesos comprando agua embotellada para atender las necesidades básicas

Familias del fraccionamiento Las Camelias llevan seis días sin agua.Imploran por agua en Las Camelias

Familias residentes del fraccionamiento Las Camelias claman por el apoyo de agua en este sector tras la interrupción registrada desde el pasado sábado y que hasta ahora no se ha reanudado el suministro del vital líquido.

Ya son seis días los que han pasado desde que se cortó el suministro de agua y desde entonces no ha habido información ni tampoco apoyo de envío de pipas de agua para mitigar las necesidades de las familias.

Norma Reyna García, residente de la calle Principal, expuso que desde el pasado fin de semana se suspendió el abasto de agua en sus hogares sin mediar aviso para poderla recolectar, simplemente se "cortó".

Durante estos días han tenido que gastar en promedio 200 a 300 pesos comprando agua embotellada para atender las necesidades básicas.

Acusó que no hay apoyo de Comapa o el Ayuntamiento con una pipa para abastecerlos ante la escasez de agua.

"Yo tengo tres hijos, uno de ellos ya se me enfermó por la ola de calor y estar sin agua en casa es injusto y causa furia la indolencia de las autoridades de no hacer nada por resolver esto; parece ya una burla", declaró. Mientras tanto, solicitaron a través de EL MAÑANA de Reynosa elevar su llamado de atraer la atención de las autoridades para apoyarlos con el suministro, que tanto apremia.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD