buscar noticiasbuscar noticias

Comparten los alimentos y el evangelio entre población

Agrupación religiosa reparte entre 250 y 300 platillos diariamente en hospitales públicos

El Mañana / Staff

Personas altruistas entregan comida en hospitales públicos de forma gratuita.Comparten los alimentos y el evangelio entre población

De 250 a 300 platillos de comida diarios entrega la agrupación “Dar a Vosotros de Comer”, de la iglesia Alianza Cristiana, afuera de hospitales públicos y en semáforos.

Diariamente se acude a las instalaciones de la clínica 33 del IMSS y al Hospital Materno Infantil, así como en las paradas de los semáforos, donde se entregan alimentos.

Rita Molina, líder de la agrupación, comentó que ayer llevaron vegetales con pollo, frijoles, arroz y limonada a las familias que tienen pacientes o acuden a consulta en los hospitales, donde además comparten el evangelio.

“Nos gusta ayudar a la sociedad porque sabemos que es difícil, pero lo principal es compartir el evangelio a las personas indigentes, a los que están en los semáforos limpiando. Con la palabra se comparte el amor de Cristo y los alimentos”, agregó.

Señaló que hay mucha necesidad, incluso, ayudan con pañales a las personas que se acercan a pedir ayuda, quienes son canalizadas a la iglesia.

  • La comida es elaborada por los integrantes de la iglesia, entre todos cooperan y participan de las actividades para hacer llegar los alimentos a ciudadanos que lo requieren.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD