buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a participar en evento con causa

Organizan lotería familiar para recaudar fondos y atender temas de salud

El Mañana / Staff.- La Fundación Misericordia invita a la comunidad a participar de un evento con causa para recaudar recursos que permitan atender en temas de salud, a pacientes.

La Fundación Misericordia invita a participar de evento con toda la familia, y pasar un rato de esparcimiento.Invitan a participar en evento con causa

LOTERÍA

Gloria Leticia Doria Cobos, presidenta de la agrupación, comentó que el evento consistirá en una lotería, misma que se realizará el próximo martes 23 de mayo, en el salón Eleisa, ubicado en la colonia Rodriguez, a partir de las 15:00 horas.

“Estaremos ofreciendo dos cartas por 150 pesos, es para dar la atención a los pacientes de la fundación; agradecemos de antemano el apoyo en esta noble causa”, comentó la organizadora.

  • La presidenta hizo el llamado a participar del evento con toda la familia, y pasar un rato de esparcimiento para apoyar a los necesitados al mismo tiempo.

La agrupación cuenta con un consultorio donde atiende a la comunidad de escasos recursos, realizando curaciones y atendiendo a quien lo requiera.

En el mes de abril además, realizaron una brigada, además de que llevaron ropa y alimento a personas con necesidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD