×
buscar noticiasbuscar noticias

Inicia con precios del gas a la baja

La primera semana de 2024 inicia con precios a la baja en la comercialización del gas LP en Reynosa y la región. Los precios entran en vigor a partir de hoy domingo

El 2024 comienza con precios del gas LP a la baja.Inicia con precios del gas a la baja

El Mañana / Staff

La primera semana de 2024 inicia con precios a la baja en la comercialización del gas LP en Reynosa y la región. Los precios entran en vigor a partir de hoy domingo.

El litro de gas LP tiene un costo de 9 pesos con 37 centavos (08 centavos de peso menos que la última semana de 2023). El kilogramo cuesta 17 pesos con 35 centavos (15 centavos menos que la semana pasada).

Los precios estarán vigentes del 31 de diciembre al 6 de enero. La comercialización de gas LP en la región aplicará los precios antes referidos.

La Comisión Reguladora de Energía anunció que, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor se puso en marcha la App "AmiGasLP" que está disponible para denunciar cualquier incremento en relación a los precios de gas LP oficiales.

De igual modo, se puso en marcha la línea telefónica a nivel nacional 01-800 -468-8722, en donde los usuarios de todo el país podrán denunciar cualquier abuso o modificación sin autorización en el precio del energético. Se exhorta a consumidores a denunciar cualquier práctica comercial indebida o violatoria a los precios oficiales establecidos como tope en la comercialización del gas LP en el país por la Comisión Reguladora de Energía.



DEJA TU COMENTARIO