×
buscar noticiasbuscar noticias

Alistan rituales de año nuevo

Adquieren todo lo necesario para ello, acudiendo a las casas esotéricas y hierberías que operan en Reynosa

La gente ya se prepara para aplicar rituales tradicionales.Alistan rituales de año nuevo

El Mañana / Staff

imagen-recuadro

Cada vez son más las personas que para atraer la abundancia y la buena suerte a lo largo del nuevo año, compran desde borreguitos, velas, lociones, paquete del Año Feliz, entre otras cosas más como parte del tradicional ritual¨ Berenice Valencia comerciante

La ciudadanía ya se prepara para practicar los tradicionales rituales y dar la bienvenida al año 2024 para atraer la abundancia y la buena suerte, por lo cual se están dando a la tarea de adquirir todo lo necesario para ello acudiendo a las casas esotéricas y hierberías que operan en Reynosa.

"Desde ya, la gente está empezando a comprar desde semillas para la abundancia, borreguitos para la prosperidad o las velas para atraer la buena suerte.

Pero el movimiento fuerte se espera un día o unas horas antes de la llegada del año nuevo", dijo Berenice Valencia, quien está al frente de un negocio del ramo ubicado por la calle Río Mante.

Hay cada vez más gente creyente en este tipo de rituales, con los que asegura, les va bien a quienes las practican.

También hay aquellas que, basadas en programas televisivos de videntes, toman nota de todo lo que se ocupa para dar la bienvenida a un año nuevo y, por tanto, acuden a adquirir desde semillas para la abundancia, lociones, borreguitos, velas para atraer la buena suerte, o bien, el paquete del Año Feliz.

"Las velas de la Divina Providencia se encienden una vez por mes y tienen gran demanda, sobre todo en este tipo de épocas", comentó.

CREENCIAS 

  •  Entre los rituales recomiendan usar ropa interior roja, comer 12 uvas, cenar lentejas el último día del año viejo y salir a barrer la casa o el terreno hacia afuera para sacar las malas vibras.
  • Pero también dejar las ventanas de la casa abiertas, colocar un borrego en la puerta principal, salir de casa con una maleta y poner un anillo en la copa de champagne.


DEJA TU COMENTARIO