×
buscar noticiasbuscar noticias

Derrochan agua limpia: Dejan zanja abierta

Desde hace ocho días hay una fuga en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Zaragoza, en la zona Centro

Con anuncios hechos en cartón y con marcador alertan a automovilistas sobre la zanja que dejaron abierta.Derrochan agua limpia: Dejan zanja abierta

El Mañana / Staff.- Gran cantidad de metros cúbicos de agua se derrochan diariamente desde hace ocho días en las calles Emiliano Zapata y Zaragoza en el sector Centro de Reynosa, sin que hasta el momento se haya puesto solución  al problema.

Resulta que a ese punto llegó una cuadrilla de la Comapa hace precisamente ocho días para abrir una zanja y reparar una tubería que presentaba fuga, pero al día siguiente de que habían terminado el trabajo volvió a derramarse el vital líquido.

Una vecina, identificada como Hermila Abundis, en su exposición del problema dijo que incluso dejaron la zanja abierta en la que han caído varios vehículos y hasta una patrulla de la Policía estatal.

  • Lamentó que sigan desperdiciándose muchos litros de agua potable que van a parar a un drenaje pluvial ubicado por libramiento Luis Echeverría, sin que envíen nuevamente otra cuadrilla para proceder a la reparación de la tubería averiada.

OTRO BROTE

En bulevar Inglaterra con privada Venezuela volvió a resurgir una fuga de aguas negras. Ya tiene varios días y es fecha de que no envían el camión vactor para desazolvar la tubería.

Entre tanto, el agua corre a lo largo de la arteria principal del asentamiento humano con rumbo a colonia Narciso Mendoza, a la cual no llega, pues se va a un drenaje pluvial ubicado precisamente a dos cuadras de donde se presenta el problema.

Residentes del lugar llaman a darle solución al mismo, pues los fétidos olores que despiden las residuales es por momentos insoportable.

imagen-cuerpo

A raíz de una fuga de agua limpia en Emiliano Zapata y Zaragoza, Centro, se pierde gran cantidad del imprescindible recurso