×
buscar noticiasbuscar noticias

Sin casos fatales por el frío: PC

En Reynosa no se ha presentado hasta el momento ningún deceso por frío

Hasta el momento no hay reporte de fallecidos por la onda gélida, dicen en PCyB local.Sin casos fatales por el frío: PC

Contrario a lo que ocurrió en la ciudad de Matamoros, donde falleció un indigente a raíz de las congelantes temperaturas, aquí en Reynosa no se ha presentado hasta el momento ningún deceso por esa causa.

En Protección Civil y Bomberos a nivel local informan a través de Juan José Carcaño, director de Emergencias, que en el centro de la ciudad, incluidas las afueras de la Central de Autobuses, hay alrededor de 25 personas que viven en la vía pública. "A ellos se les invitó, en recorrido realizado, para que aceptaran ser trasladados a los refugios -dos- que se habilitaron por las congelantes temperaturas, pero solamente algunas aceptaron.

El resto prefirió continuar ahí, en donde se encontraban en esos momentos.

CONFIRMA

Autoridades de Salud en esta fronteriza ciudad confirman que hasta el momento no se ha presentado defunción alguna por la onda gélida que azotó hasta ayer miércoles la geografía municipal.

Iliana Villarreal Cantú, titular de la Jurisdicción Sanitaria IV, entrevistada sobre el tema dijo que no se tiene reporte alguno ni tampoco de que se hayan registrado neumonías o pulmonías.

  •  


DEJA TU COMENTARIO