×
buscar noticiasbuscar noticias

Lucen escuelas vacías

Por segundo día consecutivo reportan falta de alumnos ante ola gélida

De nueva cuenta, éste miércoles volvieron a cerrar puertas las escuelas de gobierno a causa de la onda gélida.Lucen escuelas vacías

Paralizadas, otra vez, se vieron las escuelas a causa de las heladas temperaturas que afectaron Reynosa.

"La suspensión de las actividades escolares vuelve a darse por las causas ya señaladas, pero para hoy jueves esperamos que la condición climatológica cambie y permita la reanudación de las clases en las escuelas públicas", dijo Isabel Pizaña Navarro, titular en el Crede local.

Las instituciones educativas de gobierno se mantienen cerradas desde el pasado martes, aunque un día anterior la afluencia de alumnos fue mínima por el intenso frío.

Hay reportes que en el caso de los planteles particulares no se suspendieron las clases, pero sí se recorrió el horario de entrada.

Entre tanto, estudiantes de nivel básico, personal docente y directivos continuaban hasta ayer miércoles sin asistir a los planteles.

Se espera que para este día jueves haya mejoría en las temperaturas y pueda reactivarse la actividad en las escuelas oficiales.

Los docentes y alumnos ya tendrán oportunidad de recuperar el tiempo que se ha perdido a raíz del fenómeno meteorológico.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO