×
buscar noticiasbuscar noticias

Lluvia y frío continuarán durante el fin de semana en Reynosa

Ingreso del frente frío número 35 y pronóstico de lluvias

Lluvia y frío continuarán durante el fin de semana en Reynosa

Reynosa, Tam.- Tras el ingreso del frente frío número 35, se prevé que el pronóstico de lluvias continúe durante el fin de semana en la entidad.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la interacción del aire frío asociado al frente frío No. 35, la corriente en chorro y la humedad proveniente del Golfo de México, provocará lloviznas y lluvias ligeras a moderadas en varias zonas del país.

imagen-cuerpo

Además, se prevé la posibilidad de aguanieve y nieve de forma muy aislada en las montañas con altitudes superiores a los 2,900 metros sobre el nivel del mar y se espera también la llegada de un evento "Norte" con ráfagas de viento que podrían alcanzar entre los 45 y 65 km/h en diversas áreas, condiciones irán acompañadas de un moderado descenso térmico durante el fin de semana.

BAJARÍA TEMPERATURA HASTA LOS 6 GRADOS

El pronóstico para Reynosa es una temperatura máxima de 25 grados y se podría alcanzar una mínima de 6 grados para el sábado.

imagen-cuerpo
  • Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las condiciones climáticas locales y tomar las precauciones necesarias ante posibles eventualidades. En caso de ser necesario llamar a Protección Civil Municipal:

    • 899 955 0010

    899 955 0011