×
buscar noticiasbuscar noticias

Alertan de falso operativo canino en Reynosa

Aplican supuesta vacuna contra la rabia que ha provocado la muerte de mascotas

Vacunadores del Centro de Control Canino deben estar identificados.Alertan de falso operativo canino en Reynosa

imagen-recuadro

No sabemos de quiénes se trate, pero sí es muy necesario que la gente no se deje sorprender por esa clase de individuos que, además, cobran por aplicar las dosis respectivas.¨ Liliana Sánchez Wood funcionaria de la institución

Alertan a la ciudadanía sobre la presencia de falsos vacunadores que usurpan funciones del personal que labora para el Centro de Control Canino de Reynosa.

"Resulta que, de unos meses a la fecha, se han recibido quejas de parte de residentes de distintas colonias de la ciudad sobre personas que aplican vacunas contra la rabia y que han provocado la muerte de sus mascotas; por lo que le pedimos a la población que no se deje engañar", dijo Liliana Sánchez Wood, funcionaria de la institución.

"No sabemos de quiénes se trate, pero sí es muy necesario que la gente no se deje sorprender por esa clase de individuos que, además, cobran por aplicar las dosis respectivas".

Aseguró que quienes prestan sus servicios y recorren los distintos sectores de la ciudad ofreciendo la vacuna contra la hidrofobia están plenamente identificados, pues portan chaleco del CCC, así como también llevan en lugar visible su credencial vigente.

Incluso, se entrega a la persona que solicita la vacuna un recibo federal en el que se especifica qué tipo de dosis se aplica al perro o gato, según sea el caso, así como también va debidamente firmado y sellado.

"Son ese tipo de negativas acciones en las que incurren los falsos vacunados las que han generado un clima de desconfianza hacia nuestros elementos, por lo que reiteramos el llamado a los ciudadanos a que pidan identificaciones oficiales antes de acceder a que les apliquen la vacuna a sus animales", señaló.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO