×
buscar noticiasbuscar noticias

No se extrañó, pero ya vuelve

Cumple Nahuel Guzmán, portero de Tigres, suspensión de 3 juegos

Este domingo volverá al arco de los Tigres Nahuel Guzmán.No se extrañó, pero ya vuelve

Para los que no se acordaban, este domingo volverá al arco de los Tigres Nahuel Guzmán.

El "Patón" ya cumplió sus tres partidos de suspensión tras la expulsión en la vuelta de la Final pasada y su reaparición en la Liga MX será en el siguiente juego ante el Querétaro.

Aunque la ausencia de Nahuel preveía incertidumbre en el arco, el suplente Felipe Rodríguez cumplió con creces en la meta felina.

En los tres partidos que disputó Felipe, tuvo intervenciones importantes para mantener con vida a los suyos.

En el partido ante León vivió su mejor actuación, al realizar cinco atajadas, tres de ellas con etiqueta de gol, y que lo agradeció el ataque auriazul para remontar el partido. En el gol de Ángel Mena no tuvo complicidad.

Contra Chivas, lo que le valió a Felipe fue su buena ubicación bajo los tres palos con un par de buenas atajadas y provocar que los delanteros del Guadalajara fallaran sus remates o no llegaran a la cita con la pelota, y acabó colgando el cero.

Ante San Luis no tuvo injerencia en el gol potosino y contuvo con ubicación disparos de media distancia. 

En donde también ofreció seguridad fue cuando tuvo que jugar con los pies para que los Tigres salieran jugando desde su área en los tres partidos que disputó.

Con Nahuel, los Tigres recuperan a un elemento con gran lectura de juego para cortar avances en donde buscan tomar mal parada a su defensa, y mucha efectividad en el mano a mano y en los remates a "quemarropa" por los reflejos del "Patón".

Volverá Nahuel, aunque en estos tres juegos Felipe hizo que no lo extrañaran.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO