×
buscar noticiasbuscar noticias

Confían en repunte de ventas

Comerciantes instalados a ambos lados de la calle peatonal Hidalgo confían en que durante el "Buen Fin" crecerán sus ventas

EN 30 Y 40%. Comerciantes de la peatonal Hidalgo esperan incrementar sus ventas en ´Buen Fin´ hasta en 30 y 40%.Confían en repunte de ventas

Comerciantes instalados a ambos lados de la calle peatonal Hidalgo confían en que durante el "Buen Fin" crecerán sus ventas hasta en un 30 o 40% más que lo normal.

"Acabamos de tener muy bajas ventas a raíz de los días en que se mantuvieron las bajas temperaturas y la lluvia, pero vemos que ahora nos favorecerá el clima y eso animará a la población a salir para aprovechar los descuentos que se ofrecerán en diferentes artículos", dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, representante de los dueños de los negocios del llamado corazón comercial de Reynosa.

Con las compras que hagan los consumidores vendrá a reactivarse la economía del comercio y de la ciudad, añadió.

Esperamos tener una buena afluencia de clientes, tanto de esta ciudad así como provenientes de la región y del Valle de Texas, que seguramente también vendrán para aprovechar los descuentos y ofertas que ofrecerán los comerciantes instalados en la peatonal Hidalgo.

Por lo pronto, los comerciantes ya se abastecieron de suficiente mercancía y están a la espera de que llegue el 17 de noviembre para recibir gustosos a la gente. El "Buen Fin" durará cuatro días y concluirá hasta el 20 del mes en curso.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO