buscar noticiasbuscar noticias

Entrevista | ´No sólo seré el candidato; seré alcalde de Reynosa´: Gallegos

Destaca que la gente quiere cambio de rumbo y que a nivel nacional la 4T ha traído un sin fin de beneficios, pero en Reynosa, la cosa es diferente, de ahí que se esté exigiendo un cambio de rumbo

Marco Gallegos Galván, diputado local.Entrevista | ´No sólo seré el candidato; seré alcalde de Reynosa´: Gallegos

No tan sólo voy a ser el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Reynosa en el 2024, sino que también voy a ser el próximo alcalde de esta fronteriza ciudad y del actual jefe edilicio, las encuestas que maneja y en las que aparece con alta puntuación no son reales, pues de 10 personas apenas dos le dan su aprobación.

Así en esos términos habló el diputado local Marco Gallegos Galván, quien anunció su firme decisión de participar en la contienda interna del partido en el cual ha tenido seis años de militancia y de activismo político.

"Lo que hemos venido recogiendo en las colonias que estamos visitando es que la gente quiere cambio de rumbo y que efectivamente a nivel nacional la Cuarta Transformación ha traído un sin fin de beneficios a la gente, pero aquí en Reynosa, la cosa es diferente, de ahí que se esté exigiendo un cambio de rumbo", señaló en conferencia de prensa ofrecida ayer en un hotel de la ciudad.

Al ser interrogado sobre cuál sería su calificación sobre el trabajo realizado por el presidente municipal Carlos Peña Ortiz, dijo que la mejor calificación la da el pueblo y resulta que la ciudadanía quiere un cambio.

En pocas palabras, puedo decir que Peña Ortiz no será el candidato a la alcaldía local e insistió en que "yo voy a ser el alcalde y se comprometió apenas siendo aspirante a la candidatura por MORENA, a ya estando despachando como primera autoridad municipal, la corrupción y los excesos así como a manejar adecuadamente el presupuesto de la ciudad". 

El legislador negó tener grupo político y aseguró que su grupo político es precisamente el partido en el que milita y en caso de que no le favorezcan las cosas en su búsqueda por la candidatura, dijo que apoyará al mejor de los pre candidatos.

De Luis Miguel Iglesias, dijo que se lleva muy bien con él pues hizo una buena labor al frente de Bienestar Regional.

imagen-cuerpo

Sobre encuestas que ubican Carlos Peña Ortiz con alta aceptación, dijo tener datos de que de 10 personas apenas lo aceptan dos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD