buscar noticiasbuscar noticias

¡Fiesta colorida!

Liga Burocrática de Softbol realiza ceremonia de inauguración de sus torneos Sabatino y Dominical

La Liga Burocrática de Softbol celebró su ceremonia de inauguración de los torneos Sabatina y Dominical.¡Fiesta colorida!

La histórica Liga Burocrática de Softbol nuevamente estuvo de fiesta al celebrar su ceremonia de inauguración de los torneos Sabatino y Dominical, en el Pedro Guajardo, que estuvo colorido con la asistencia de la mayor parte de los equipos que ven actividad cada semana.

El primer organismo creado de softbol en Reynosa estuvo de manteles largos al recibir a la comunidad de esta disciplina e invitados especiales, pero en esta ocasión la justa sabatina número 101 llevó por nombre Víctor Manuel Frías Covarrubias, mientras la sexta edición de la temporada dominical fue denominada Miguel Ángel Chaverry.

Baltazar Díaz, presidente de la Liga Burocrática de Softbol, junto a su directiva encabezó la fiesta deportiva en la que se encargó de presentar a los invitados especiales en el que lució Jorge Rivera, actual pelotero de la Selección Mexicana de Softbol que tendrá participación este 11 de noviembre en el Campeonato Mundial de Softbol en Hermosillo, Sonora.

El encargado de dar el batazo inicial fue el homenajeado Frías Covarrubias que también estuvo acompañado por los familiares de Chaverry, esté último fue un gran pelotero pero lastimosamente hace algunos años falleció.

Durante la entrega de trofeos los peloteros de Titanes se alzaron con el campeonato de temporada regular Grupo A, mientras Amigos de Camarón se adjudicó el trofeo en la fase de playoff. En lo que respecta en el sector B Catarros de Mateo y Amigos de Aldo fueron los que terminaron por imponerse en el Torneo Sabatino.

En lo que corresponde en la Dominical los mandones fueron Amigos y Compadres, Puros Amigos e Infieles, mientras en la división de la Nocturna los reyes fueron Amigos de Camarón, Enamorados, Sultanes, Prezita Team y 100 Silva.

imagen-cuerpo

En esta ocasión los homenajeados fueron Víctor Manuel Frías Covarrubias (bateador) y Miguel Ángel Chaverry.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD