×
buscar noticiasbuscar noticias

Entregan juguetes en la colonia Artículo 127

El fin de semana pasado se llevó a cabo la primera entrega de juguetes en la colonia Artículo 127

Llevan sonrisas y alegría a la colonia Artículo 127.Entregan juguetes en la colonia Artículo 127

El fin de semana pasado se llevó a cabo la primera entrega de juguetes en la colonia Artículo 127, ubicada a las afueras de la zona poniente de la ciudad, por parte de la asociación civil "Regalando Sonrisas y Abrazando Corazones".

Fue posible gracias a las donaciones de empresarios, emprendedores y particulares que realizaron desde el mes de noviembre, cuando dio inicio la campaña ¨Juguetón¨.

Alrededor de 200 niños fueron los beneficiados con esta entrega; hubo payasos, Santa Claus, piñatas, dulces y alegría, en donde junto con un grupo de voluntarios hicieron posible la realización de la posada navideña para los niños.

A su vez, el presidente de la asociación, José Luis Jiménez Casas dio un mensaje para agradecer a quienes se sumaron al proyecto  denominado "Juguetón" y a quienes lo acompañaron; en el mismo acto dio un mensaje de paz  dirigido a las mamás, papás y niños de la colonia. 

¨Es de gran satisfacción ver tangibles los proyectos que emprendemos, pero lo es más ver la sonrisa de los niños y sobre todo el ver que la sociedad en general se une para hacer posible este tipo de actos que nos engrandecen como ciudadanos del mundo.

Es necesario hacer conciencia para que aprendamos a compartir un poco de lo que tenemos, para donarlo a quienes menos tienen".  Asimismo dijo que la posada de este sábado pasado fue la primera entrega y se tiene contemplado realizar una segunda el 6 de enero.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO