buscar noticiasbuscar noticias

Organizan festejos en escuela primaria

Tras retomar actividades se tiene en puerta el Día del Niño y actividades por el 60 aniversario del plantel

El Mañana / Staff

En la primaria Presidente Adolfo López Mateos, se preparan para el Día del Niño, así como para el 60 aniversario de la escuela.Organizan festejos en escuela primaria

Tras retomar las actividades en la primaria Presidente Adolfo López Mateos, luego del periodo vacacional, iniciando con la última parte del ciclo escolar 2022-2023, ya iniciaron los preparativos para el festejo del Día del Niño, así como por los 60 años que cumple la escuela.

En el marco de la celebración del Día del Niño, Juana María Tobias Ramírez, directora del plantel educativo, comentó que ya se encuentran realizando los preparativos para festejar a los pequeños por su día. 

Con esto buscan que la convivencia del alumnado facilite que los niños se reintegren al ámbito escolar, ya que debido a la pandemia por Covid-19, éste se vio afectado.

Comentó que tanto profesores y padres de familia, ya se encuentran listos para recibir la fecha del festejo del Día del Niño para celebrar a los pequeños.

“Queremos que los niños disfruten su día, por eso les queremos celebrar después de dos años sin realizar un festejo del Día del Niño en el plantel”, expresó.

CUMPLEN 60 AÑOS

Dentro de las novedades de la primaria, por motivo del 60 aniversario de la escuela planean llevar a cabo distintas actividades culturales y deportivas para celebrar con las generaciones que actualmente están cursando sus estudios en el plantel.

“Se dice fácil, pero ha sido a base de mucho esfuerzo para sacar adelante el plantel a lo largo de estos años”, dijo Tobias Ramírez.

Agregó la directora, que se encuentra buscando a exalumnos que hayan egresado de esta primaria para que formen parte de la celebración por los 60 años.

  • “De este plantel han salido muchos profesionistas, licenciados, empresarios, entre otras personas, que da orgullo mencionar que fueron alumnos del instituto”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD