buscar noticiasbuscar noticias

Embellecen plaza sólo en redes

En un evento difundido en redes sociales en el que el alcalde de Reynosa entregaba despensas a familias la realidad es totalmente diferente a la actual

La plaza pública del Fraccionamiento Los Muros, sigue en condición de abandono y descuido, aunque hace una semana en un "evento" de Carlos Víctor Peña Ortiz entregando despensas alimenticias a familias, luce impecablemente conservada, pintada y limpia.

Embellecen plaza sólo en redes

Se trata del mismo espacio público que hace una semana tenía una "imagen" muy diferente a la de descuido y ausencia de mantenimiento que hoy luce. EL MAÑANA ratificó la misma situación que inicialmente en la víspera del "evento" documentó.

Usuarios y vecinos de Los Muros de inmediato criticaron el engaño y falsa información difundida a través de un comunicado de "trabajo" del Ayuntamiento de Reynosa.

La plaza pública en el Fraccionamiento Los Muros se encuentra abandonada a su suerte.

La maleza crece y furtivamente se arroja basura entre las bancas y juegos infantiles.

Los estragos de la emergencia sanitaria aún siguen vigentes, pues la ausencia de usuarios por el aislamiento ha proscrito el mantenimiento de este espacio de uso común. Los jardines o áreas verdes desaparecieron, dando paso a corredores polvorientos y terrosos secos.

Esta plaza pública se encuentra entre las calles México Oriente y Pachuca en el Fraccionamiento Los Muros que divide con Fraccionamiento San José.

Los juegos infantiles se encuentran en buenas condiciones, la pintura esta reciente, pero se extraña a niños y jóvenes que jueguen en ellos. Deambulan perros y gatos de las casas aledañas, ofreciendo un sombrío y nostálgico escenario, en donde antes bullía de ruidosas visitas y familias que aquí venían a descansar.

Solo esperan que pronto haya otro evento de Carlos Peña Ortiz para volver a lucir remozada y atractiva. Aunque sea solo de fantasía. Es el Metaverso del ausente alcalde de Reynosa que ha construido un Reynosa paralelo a la realidad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD