buscar noticiasbuscar noticias

Eliminan más enjambres

En algunos son africanizadas, pero en otras son consideradas como domésticas aunque también las hay de avispas peligrosas

El Mañana / Staff.- Cada vez son eliminados mayor número de enjambres de abejas en Reynosa, pues tan sólo en los primeros cuatro meses del 2022, ya asciende la cifra a 61.

Cada vez eliminan más enjambres de abejas que aparecen en distintas colonias.Eliminan más enjambres

Utilizan para eliminarlas solamente agua mezclada con jabón, la cual es aplicada a distancia para prevenir ser agredidos por algunas que llegan a escapar.

Las estadísticas indican que en enero se combatió un enjambre; en febrero, cuatro; en marzo, 13 en tanto que en abril fueron 43.

En algunos casos llegan a ser africanizadas pero en otras, son consideradas como domésticas aunque también las hay de avispas que son aún más peligrosas.

El enjambre es el modo de multiplicación natural de las abejas pues al completar con crías y reserva de alimentos el espacio del que se dispone, lareina madre, con la colmena con gran población y caída del nivel proporcional de feromonas reales, deja herederas por nacer.

La enjambrazón, es la división natural de una colonia de abejas, es el proceso biológico de reproducción para la preservación de la especie, pero hay ocasiones en las que personas tratan de atacarlas sin protección alguna y es cuando ellas contraatacan y llegan a causar daños que pueden ser de consideración a la salud de quienes pretenden eliminarlas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD