×
buscar noticiasbuscar noticias

Llegarán bajas temperaturas a Reynosa

Como parte del Frente Frío Número 17 que afectará a la región, en Reynosa se esperan bajas temperaturas acompañadas de lloviznas y lluvia ligeras aisladas

El Frente Frío se mantendrá este sábado, domingo y lunesLlegarán bajas temperaturas a Reynosa

El Mañana / Staff

Como parte del Frente Frío Número 17 que afectará a la región, en Reynosa se esperan bajas temperaturas acompañadas de lloviznas y lluvia ligeras aisladas.

De acuerdo al área de meteorología de la Coordinación Estatal de Protección Civil Estatal, con información del Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío impulsado por aire polar ingresó este viernes en la noche y transcurso del sábado, con probabilidad de lloviznas y lluvias ligeras aisladas al únicamente durante la madrugada y mañana del sábado.

En Reynosa se esperan máximas de 20 grados a 22 grados y mínimas de 7 a 9 grados durante sábado, domingo y lunes.

 Además, se espera evento "Norte" con ráfagas de viento entre los 40-60 kilómetros por hora, por lo que será ligero a moderado descenso térmico.

 Los efectos del aire frío se mantendrán el domingo, lunes y martes con condiciones del tiempo mayormente estables y cielo soleado.

 Serán temperaturas frescas para la región, por lo que las autoridades de salud piden cuidar ante los cambios bruscos de temperatura a los menores de edad y adultos mayores.



DEJA TU COMENTARIO