×
buscar noticiasbuscar noticias

AMLO inaugura 16 Regimiento de Caballería Motorizado en Nuevo Laredo

El campo militar inaugurado, está construido sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en Nuevo Laredo, donde además estará también la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).

AMLO inaugura 16 Regimiento de Caballería Motorizado en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegó a Nuevo Laredo para inaugurar el 16 Regimiento de Caballería Motorizado, donde fue recibido por el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya y la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, así como por autoridades locales y federales.

Villarreal Anaya felicitó al presidente López Obrador por la obra del Tren Maya, proyecto entregado el día de ayer 15 de diciembre, el cual aseguró no tiene precedente, así como también por el apoyo que ha brindado a los tamaulipecos.

Cabe mencionar que el campo militar inaugurado, está construido sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en Nuevo Laredo, donde además estará también la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).

Durante su discurso López Obrador señaló que el 21 de septiembre regresará a Tamaulipas para inaugurar la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO