×
buscar noticiasbuscar noticias

Desciende la temperatura;habrá lluvias

Será en horas de la madrugada que los termómetros lleguen a descender hasta los 8 grados centígrados y que las sensaciones térmicas sean muy por debajo, además de que las máximas no superaran los 15 grados centígrados

Descenderán de nueva cuenta las temperaturas, será un fin de semana lluvioso y muy frío.Desciende la temperatura;habrá lluvias

El Mañana / Staff

Precipitaciones y temperaturas que llegarán a marcar una cifra en el termómetro es como se esperan las condiciones meteorológicas para este fin de semana en la ciudad, mientras que el día de ayer comenzaron a soplar vientos congelantes.

Desde esta mañana las precipitaciones que se han estado registrando estén ocasionando algunos encharcamientos severos en algunos sectores de la ciudad. Recomendaron a la población a protegerse del frío para evitar resfriados que podrían convertirse en pulmonía.

Los pronósticos desde hoy jueves hasta el domingo señalan que se estarán registrando precipitaciones de moderadas a intensas en algunos sectores, pero será en algunos sectores rurales que las lluvias no se registren de manera constante.

Será en horas de la madrugada que los termómetros lleguen a descender hasta los 8 grados centígrados y que las sensaciones térmicas sean muy por debajo, además de que las máximas no superaran los 15 grados centígrados.

Para el sábado, pese a que las temperaturas se repondrán, será el inicio de la próxima semana que de nueva cuanta las temperaturas continúen a la baja y hasta finales de la próxima semana que empiecen a reponerse, llegando hasta los 20 grados  centígrados las mínimas.



DEJA TU COMENTARIO