×
buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a escriturar las casas del Itavu

Piden que los usuarios se acerquen a las oficinas de las 8:00 de la mañana, a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes

Itavu busca disminuir el rezago en la entrega de escrituras.Llaman a escriturar las casas del Itavu

El Mañana / Staff

Autoridades del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo de Reynosa llaman a los usuarios a realizar su proceso de escrituración para disminuir el rezago que se tiene.

Verónica Castillo Carrera, delegada de Itavu local comentó que  están dando prioridad a lo que se tenía rezagado de otras administraciones y cada mes están por llegar.

"Teníamos un rezago de alrededor de 800 escrituras atoradas de hasta de 10 años, 12 años que tenían atoradas; ahorita ya nada más nos quedan de un año, de dos años, hasta tres años en el rezago que es lo que estamos sacando ahorita", dijo.

Piden que los usuarios se acerquen a las oficinas de las 8:00 de la mañana, a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

"Bueno, tiene que venir a dejar los requisitos para poder hacer escrituración y eso se hace ya después de que hayas pagado tu terreno", recalcó.

El precio depende del lote, -si está habitado- y si es sesión de derechos, por lo que es importante que las familias que tienen pendiente de hacer el trámite acudan a esta dependencia.

La funcionaria estatal pidió a los usuarios que todos los trámites los hagan directo en la oficina, recalcando que ningún trámite se hace por fuera, ni mucho menos pagos.



DEJA TU COMENTARIO