buscar noticiasbuscar noticias

A la ‘conquista’ de más ventas

Comerciantes del mercado de La Flor esperan en esta ocasión repunten sus ventas hasta en un 30 y 40 por ciento en el Día del Amor y la Amistad

El Mañana / Staff

Esperan ventas hasta en 30 y 40%.A la ‘conquista’ de más ventas

Comerciantes del mercado de La Flor esperan en esta ocasión repunten sus ventas hasta en un 30 y 40 por ciento en el Día del Amor y la Amistad.

“Pese a que los precios de las flores han incrementado sus precios, tenemos la confianza de que mucha gente nos visitará con el fin de adquirirlas para regalarlas en muestra de amor y cariño a sus novias y esposas”, dijo Gonzalo Ignacio Maya Gaona, presidente de los locatarios del lugar.

La espiral inflacionaria alcanzó los artículos que manejamos e impactó en sus precios, por lo que ahora se venderán un poco más caros.

Una rosa, por ejemplo, se venderá en esta ocasión a $35.00 ya con su papel celofán, su listoncito y su tarjetita, añadió. Una rosa sin arreglos se dará en $30.00.

Pero hay precios para todos los gustos y alcances económicos, y  bueno, tenemos mucha confianza en que, a pesar de todo eso, la gente que es cliente del mercado de La Flor seguirá visitándolo, como ocurre año con año.

Sabemos que hay competencia y que lo mismo hay florerías en distintos sectores de la ciudad y que hasta hay quienes las ofrecen en la vía pública, pero con todo y eso esperamos que aquí las ventas incrementen el 14 de febrero hasta en un 30  y 40%, apuntó Maya Gaona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD