buscar noticiasbuscar noticias

Entregará Club de Leones mil paquetes de útiles escolares

El Club de Leones Reynosa Internacional, A.C., comenzará a entregar 1000 paquetes de útiles escolares a igual número de educandos

Una vez que se reinicien las clases en las escuelas oficiales de Reynosa, se entregarán 1,000 paquetes escolares.Entregará Club de Leones mil paquetes de útiles escolares

El Mañana / Staff

El Club de Leones Reynosa Internacional, A.C., comenzará a entregar 1000 paquetes de útiles escolares a igual número de educandos.

"Ya tenemos todo listo para empezar a repartir lo que hemos reunido gracias a la participación de la ciudadanía en general que se ha solidarizado con una jornada para recolectar desde cuadernos, reglas, lápices, plumas, entre otros artículos más", dijo Alfredo Juárez Maldonado, presidente del club social y de servicios.

Se atenderán las peticiones que hagan directores de escuelas, padres de familia y gestores sociales de colonias populares y comunidades rurales, además de aquellas personas que por redes sociales se comuniquen con nosotros, agregó.

En cuanto a los paquetes escolares, estos contienen desde reglas, frascos de resisto, lápices, colores, crayolas, borradores, cuadernos.

Estamos seguros, indicó, que les serán de buena utilidad las cosas que les haremos llegar a los estudiantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD