buscar noticiasbuscar noticias

Vence frío al Buen Fin

No para la lluvia y comerciantes de la zona centro no logran subir las ventas

El mal clima con la lluvia y el frío han ocasionado un Buen Fin diferente a otros años, sobre todo para los comercios de la calle Peatonal Hidalgo. 

El mal clima afectó el Buen Fin, sobre todo en la calle peatonal Hidalgo.Vence frío al Buen Fin

Roberto Cruz Hernández, presidente de la Cámara de Comercio local dijo que el clima no ha ayudado mucho, sobre todo en la zona centro, contrario a los centros comerciales, donde sí hay afluencia de ciudadanos. 

“Esperemos que deje de llover y pueda salir la gente a los espacios comerciales que no están techados, en contraste los centros comerciales han mostrado una afluencia  importante de compradores”, dijo. 

El presidente de Canaco señaló que se tenían otras expectativas con El Buen Fin, pero que realizarán el balance el martes. 

Mañana lunes es el último día de las promociones, por lo que los comerciantes confían en que se pueda mejorar el clima. 

“Definitivamente el clima será un factor importante que va a inhibir las expectativas que teníamos, pero bueno, vamos a ver el día martes que ya se haga el corte final, cuáles fueron nuestros números en cuanto al porcentaje de ventas”, recalcó.

Este fin de semana ha sido frío, con sensación térmica de hasta 4 grados centígrados, con lluvia y gran humedad, afectando a los negocios de la zona centro. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD