buscar noticiasbuscar noticias

Bajan contagios, pero siguen verificaciones

Las brigadas de la Coepris vigilan la aplicación de protocolos sanitarios en negocios

Elementos de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios Reynosa continúan realizando las verificaciones sanitarias en base a lo señalado en el protocolo de Salud Covid-19 en los diversos establecimientos, pese a que en los últimos días ha disminuido el número de contagios y defunciones causadas por el Coronavirus. 

Las brigadas de la Coepris siguen verificando negocios pese a que están descendiendo contagios y defunciones.Bajan contagios, pero siguen verificaciones
imagen-recuadro

’’Para confirmar que estén cumpliendo con lo establecido en el protocolo de salud, continúan adelante las verificaciones a todo tipo de establecimientos’’.* Adalberto Elizondo, Titular de Coepris.

Diariamente, personal que labora en la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, realiza recorridos y visitas lo mismo a restaurantes, distribuidoras de pescado y marisco, comercios de alimentos, ropa, tiendas departamentales, entre otros más, con el fin de confirmar que estén cumpliendo con las medidas sanitarias y de prevención del Covid-19, dijo Adalberto Elizondo Rivera, titular de la dependencia.

A la población en general le hacemos la misma recomendación por cuanto al uso del cubrebocas, la sana distancia, el gel antibacterial así como el lavado de manos con agua y jabón.

Afortunadamente los contagios han disminuido en comparación con los meses anteriores y el 2020 y 2021, lo mismo que los fallecimientos.

Es importante por tanto seguir manteniendo las medidas de protección a la salud de las personas y de sus familias.

Nosotros por nuestra parte continuaremos realizando la labor de verificación a los comercios de todo tipo para confirmar que estén apegándose al protocolo de Salud, puntualizó Elizondo Rivera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD