×
buscar noticiasbuscar noticias

Destinarán guardias para atención médica

Médicos y enfermeras estarán de guardia para dar el servicio

Destinarán guardias para atención médica

El Mañana / Staff.-  En cuestión de días inicia la Semana Santa y durante la misma la Secretaría de Salud, vía Jurisdicción Sanitaria IV, anunció que aún cuando el grueso del personal disfrutará de días de descanso, los centros de Salud rector y el ubicado en la colonia Aquiles Serdán ofrecerán servicio médico.

HORARIOS

  • “En el caso del ubicado en la colonia Rodríguez habrá atención en horario de 8:00 a 19:00 horas; en tanto que en el segundo se atenderá únicamente de 8:00 a 15:00 horas”, dijo Iliana Villarreal Cantú.

La titular de Salud en Reynosa hizo saber a la población que requiera consulta médica o aplicación de vacunas a que acudan a esos lugares en donde serán atendidos por médicos y enfermeras que se quedarán de guardia.

Inclusive, durante esos días santos se instalará un stand en el centro recreativo La Playita, donde de igual manera se darán consultas médicas y también para estar al pendiente para atender cualquier eventualidad que llegue a presentarse entre los vacacionistas.

Además, se fumigarán los balnearios y también La Playita, para eliminar las plagas de zancudos que haya en ellos, como medida de prevención para evitar posibles casos de dengue.

imagen-cuerpo