buscar noticiasbuscar noticias

Impulsa el reciclaje a favor de albergue

Activista por los derechos de las personas con discapacidad visual inició la campaña "Hoy por ellos Mañana por ti"

Valeria Molar.Impulsa el reciclaje a favor de albergue

El Mañana / Staff.- Una activista por los derechos de las personas con discapacidad visual inició la campaña "Hoy por ellos Mañana por ti" en la que busca reciclar cartón y vidrio para obtener recursos a fin de adquirir materiales de limpieza para una casa hogar.

CAMPAÑA

Valeria Molar dio a conocer que iniciaron una campaña en la que buscan recaudar fondos para hacer una donación a la casa San Vicente de Paul.

Señaló que cerca de un cuarto de tonelada ya fue donada por varias personas, además de que tienen ya una considerable cantidad de vidrio y que esperan superar sus expectativos para este mes.

No sólo estamos encaminados a buscar materiales como cartón y vidrio, nos pueden donar también algunos metales, ya que todo lo que sea recaudado estará siendo utilizado para donarlo a personas con algunas necesidades.

  • La intención es ayudar y entre más se unan a esta causa, más personas podrán verse beneficiadas; por eso es que exhortamos a la ciudadanía a unirse a esta causa y algunos empresarios, ya que a la fecha al menos cuatro negocios de esta ciudad son los que están ya participando.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD