×
buscar noticiasbuscar noticias

Dan banderazo para ´Buen Fin´ en Reynosa

Será en horas de la mañana que den el arranque del "Buen Fin"

Será esta mañana en plaza comercial Del Río donde den el banderazo del ´Buen Fin´.Dan banderazo para ´Buen Fin´ en Reynosa

Será en horas de la mañana que den el arranque del "Buen Fin"; será el presidente de la Canaco quien dé el banderazo en un negoció de la ola comercial Del Río.

Para El Mañana, Gilberto López Hinojosa dio a conocer que será en punto de las 11:00 horas de hoy que estén dando inicio al "Buen Fin", esto aún y a pesar de que cientos de negocios ya estén publicando sus descuentos.

Será desde un 10 hasta un 50 por ciento en los descuentos que estén ofreciendo, sobre todo en electrónica, calzado, ropa, línea blanca, electrodomésticos, pero sobre todo en computación, unos de los artículos que en los últimos años han sido de gran utilidad en casa.

Arranca hoy viernes 17 de noviembre y continuarán estas ventas hasta el día lunes 20, señaló López Hinojosa, quien además sugiere que cuestionen qué otras ofertas estarán realizando, ya que es muy importante saber antes de comprar.

Aunque todos los comercios afiliados a la Canaco estarán siendo muy transparentes en sus ofertas, lo que hay que también señalar es que algunas de éstas serán emergentes por parte de los comercios, esto sería ante disponibilidad de algunos productos.

Finalizó invitando a la población a que acuda a los distintos establecimientos que forman parte de la Canaco, ya que al ser el comercio establecido, además de productos de primera calidad ofrecen garantías, por lo que es una de las seguridades al hacer sus compras.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO